Atrás

Escolarización Curso 2020-21

Escolarización Curso 2020-21

DOCUMENTACIÓN, PLAZOS E INFORMACIÓN DE INTERÉS

Buenas tardes familias. Os informamos que comienza el proceso de escolarización y que este año se realizará on line. La aplicación informática ya está enlazada y estará disponible para los usuarios el mismo 18 de mayo en la web oficial del Ministerio donde está concentrada toda la información: https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998498/ficha/998498-2020.html

 

Sólo para casos excepcionales, familias que no puedan acceder a internet, se atenderá al público únicamente para el tema de escolarización, durante el periodo de presentación de solicitudes de 10 a 12:30.

Si vienes al centro, por tu salud y por la de los demás,ven con mascarilla y respeta las distancias de seguridad. Toda la documentación debe ir en un sobre cerrado en el que debe constar el nombre del solicitante y un número de teléfono operativo al que poder llamarles en caso de que haya que corregir alguna circunstancia en la solicitud.

 

¿QUIÉNES DEBEN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ADMISIÓN 2020/2021?

Los que deseen acceder por primera vez a centros de Educación Infantil  o  Educación Primaria sostenidos con fondos públicos.

Los que deseen solicitar un centro de Educación Secundaria diferente al que les corresponda por adscripción única. (IES Abyla).

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 18 al 28 de mayo

BOE

ACTUALIZACIÓN DE BOE

RED DE CENTROS

NOTA IMPORTANTE: DNI O TARJETA DE RESIDENCIA Y CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO COINCIDENTE EN DOMICILIO.

 

        DOCUMENTACIÓN PARA LA ESCOLARIZACIÓN

                             CURSO 2020/2021

 

 

SOLICITUD TELEMÁTICACARTEL DE MATRICULA. CALENDARIO DE MATRICULA

  1. Fotocopia del Libro de Familia.
  2. Fotocopia del D.N.I.  (padre, madre y alumno/a)
  3. Fotocopia del carnet de Familia numerosa (Si procede)
  4. Certificado Municipal familiar donde aparezca el alumno y sus padres, de estar censado en la Ciudad (coincidente con el DNI)
  5. Documento justificativo del domicilio de trabajo.

(Solo cuando se opte al domicilio laboral)

6.  Certificado del Centro escolar de procedencia.

              (Solo cuando se pida cambio de Centro)

7. Autorización para los datos de Hacienda y Padrón (un impreso firmado por el padre y otro impreso firmado por la madre).

8. Certificado de discapacidad si procede.

LA DOCUMENTACIÓN PUEDE ENVIARSE AL CORREO ceip.reinasofia@me-ceuta.org y si vienes al centro se traerá ya preparada y fotocopiada.

En caso de tener alguna incidencia telemática puede solicitar cita previa en el correo ceip.reinasofia@me-ceuta.org o llamar al teléfono 956521001 de 10 a 12:30 hora

LETRAS EN CASO DE DESEMPATE 

PRIMERA LETRA F          SEGUNDA LETRA T

TERCERA LETRA Z          CUARTA LETRA T

Se  aplicarán criterios complementarios